English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Quienes Somos

Pastores: Eduar  Iván Orozco y Merys Mireya de Orozco
Presidentes: Asociación Civil Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostal Misionera Unción, fuego y poder (ACICEPMUFP).
Le saludamos en el poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Deseándoles ricas bendiciones.
La Asociación Civil Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostal Misionera Unción, fuego y poder (ACICEPMUFP).  Cuenta con 03 años de vida institucional. Desde Octubre 2008 trabajamos en el rescate de las almas y llevando la buena semilla conforme al mandato de nuestro Señor Jesucristo. En nuestra labor tenemos siempre presente que Jesucristo vino para servir y dar su vida en rescate de todos.
Ha sido de gran bendición poder llevar este bendito evangelio a muchas familias a nivel nacional y local y hoy a través de esta página a nivel internacional, llevar adelante la obra y la grey que Dios a puesto en nuestras manos y a nuestro cuidado sin tener diferencias en ninguna clase social.
En esta página encontraras información sobre la asociación civil, así como formas de ponerse en contacto con nosotros, nuestra expectativa es que este sitio en internet cumpla con un rol integrador para el desarrollo y la proclamación del evangelio.
Damos las gracias al Señor por permitirnos emprender este ministerio y estamos seguros que el que comenzó la obra la perfeccionara.  Así mismo confiamos en que organizaciones cooperantes y personas de buena voluntad, se identificaran con cualquiera de las áreas de trabajo de (ACICEPMUFP) y así  juntos podremos alcanzar más almas para el Cielo.
Somos un Cuerpo en Cristo Jesús llamado a predicar y anunciar las buenas nuevas de salvación con el fin de rescatar y arrebatar de las manos de Satanás a muchas almas que se encuentran en delitos y pecados.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More